Reunión de trabajo con la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay – UPAP
La Dirección de Gestión de Políticas de Recursos Humanos en Salud, en el marco de los Convenios Interinstitucionales suscritos entre el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) y las Instituciones Formadoras, llevó a cabo una reunión de trabajo con la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay – UPAP.
Durante el encuentro, se presentó el nuevo Reglamento de Becas y se expusieron los lineamientos del proceso de otorgamiento, con el objetivo de garantizar su correcta implementación y fortalecer la articulación institucional.
La reunión contó con la participación del Abg. Guillermo Benítez, la Srta. Kamila Urbieta y la Lic. Pamela Giménez, en representación de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay – UPAP. Asimismo, estuvieron presentes por la Dirección Nacional Estratégica de Recursos Humanos en Salud (DNERHS) la Lic. Rebeca Komjati la Sra. Leticia Addario y el Sr. Guillermo Duarte.
Este espacio de diálogo tuvo como propósito afianzar la comunicación con las Instituciones Formadoras y promover el trabajo conjunto para la implementación de una política de capacitación y formación continua de los recursos humanos en salud, alineada con las prioridades establecidas en la Política Nacional de Salud.
